jueves, 25 de septiembre de 2008

No quiero una muerte en vida,es mala compañera

Hoy es un día,en que la melancolía se ha apoderado de mi,la tristeza me ha hecho llegar hasta Afganistán y a sus preciosas niñas,no me lo van ha negar,nosotros debemos sentirnos orgullosos de ver,el rostro de nuestros hijos,no estoy de acuerdo con esta costumbre,o religión.
Como podemos pensar,que Dios después de hacer estos rostros tan bonitos,quiera que se tapen con el maldito burka,que llega ha ser la segunda cárcel de las mujeres de Afganistá.Es obvio que no quieren que sean iguales que los hombres que conviven con ellas,y esto se las hace saber,así como que ellas no existen,no hay mayor negación que obligarlas a la vista de los demás,claro si es poco,que mayor humillación que ellas mismas tengan que cerrar su rostro,cada día.
Yo me pregunto,por qué son lapidadas ellas,por el mínimo error,y ellos con que derecho se encuentran para tener,mas de una mujer,no es justo,y se debe luchar para que no exista,deberíamos unirnos y luchar por estas mujeres,para que recuperen esa luz que a nosotras nos ciega,desde que amanece el día.
A una mujer afgana, se la debe ver llorar,reír,hacer muecas,de todo,pero con su cara al aire libre,hay que atajar este gran problema,así como hacerles ver, que las guerras no es beneficio para nada,miles de personas mueren desangradas,buscar un tiempo para convivir mejor,llegar a una buena democracia.
Yo espero una luz para ayudaros.Besossss




miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un gran ejemplo,ha seguir

Hoy me encontré con una amiga de la infancia,la note tristeza,quería saber lo que la estaba pasando,a la vez yo me decía,calla,no tienes por que saberlo,me fui hacia mi casa con la duda,si había hecho bien o mal.
Sonó el teléfono,no dude en cogerlo,no imagine que sería ella,pero su voz me dejo parada,me pedía disculpas por no haber confiado en mi consejo,no quería reconocer lo que la estaba pasando,yo tampoco lo acepte cuando me lo dijeron,me costo trabajo empezar la lucha,alguien me dijo, es una mas,adelante, y no dude,hoy puedo decir que,El Señor me ha concedido, lo que tanto le pedí.
La dije,que daba las gracias a todas las gentes que me han ayudado,a las que me han prestado su hombro para llorar,a las que me escucharon,y sobre todo a la que me dijo,llegara un día, que solo te acordaras de un mal momento,así es,os cuento.
Un día leí,¿quien de nosotros no tubo un gran dolor?¿quien en algún momento no quiso desistir de la vida?,¿quien no se ha sentido solo?,seguí leyendo y me encontré,con este nombre,Ludwig Van Beethovem,nacido en 1827 en Viena(Austria).
Seguí leyendo,este gran hombre siempre estuvo solo,dije imposible,su madre murió muy joven,su padre un alcohólico, lo agredía físicamente y lo perdió en la calle por esa causa,sufría de una carencia afectiva,(nosotras no),cada vez su enfermedad se iba agravando.
Sus síntomas de sordera,empezaron a perturbarlo,llego a ser una persona muy nerviosa,llevaba siempre con El,un cuadernillo,pedía a la gente que le escribiera sus ideas,no toda la gente le hacia caso,se aisló de tal manera,que le llamaron misántropo.
Conoció a una chica ciega,que le inspiro para componer,Sonata Claro de Luna,no me negareis que es, una de las piezas más hermosas de la humanidad.
Años después del gran sufrimiento,compuso el Himno de la Alegría,estaba sordo total,y quiso expresar su gratitud a la vida,y a Dios por no haberse suicidado,yo le doy también las gracias,por no haberme desesperado,amiga sigue adelante,siempre suele haber,un final feliz.Besosssss