Madre, creo que en el cielo también se celebraran los cumpleaños y seguro que no se te ha olvidado el día tan importante que fue cuando yo nací,me imagino como madre que soy,que la emoción después de tanto dolor sería inmensa.
Madre,tu recuerdo en mi estará en cada momento de mi vida,así sera mañana,te llevare en mi pensamiento y espero que algún día puedas decirme si te encuentras bien,que no solo tienes mi cariño desde aquí,que mi hermano ahora te dará ese cariño que tu quisiste en vida pero desafortunadamente no tuviste.
Madre, quiero decirte que soy feliz por que conseguí realizar un gran sueño,cuanto me hubiera gustado que participases de el,quiero pensar que ya lo sabes,puesto que creo que tu diste el empujón desde arriba para que después de tu muerte yo tuviera la valentía de ser fuerte y afrontar la realidad de las cosas,quitarme la venda para poder ser feliz.
Madre,protege me de la misma manera que lo hacías cuando era pequeña,da me luz para no tener rebeldía,para ser una buena persona,para querer como yo se hacerlo y sobre todo no hacer mal ha nadie,bueno tu sabes que eso nunca entro en mi verdad.
Esto lo hice para ti.
Madre,yo quiero que sepas
que mi amor es para ti
que mis hijos y tu fuisteis
mis cuerdas para seguir.
Cierro mis ojos y veo
una sombra junto a mi
mi corazón se acelera
por que estas cerca de mi.
Nunca debes apartarte
di me el camino ha seguir
para que cuando Dios quiera
me guié recta hacia ti.
Creo que todo te dije
que algo quedara aquí
pues este corazón grande
lo hiciste tu para mi.
Madre,te quiero.
martes, 8 de febrero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Tus rosas Almudena
Es difícil de entender,perdimos a una persona joven,con esperanzas y ganas de vivir,madre de dos pequeños que no entenderán nunca porque su madre murió y las de sus amigos no.Preguntarán cuando tengan una edad a sus abuelos que siempre llevarán la pena reflejada en su rostro,que paso a mi mama que subió al cielo tan joven y las de mis amigos viven,seguro que se buscarán las palabras que menos daño se les pueda hacer,se les dará todo el cariño que ella les daría,es difícil,como una madre nadie para cualquier cosa.
Almudena, estará en nuestro corazón por mucho tiempo,en el de su madre continuamente,hasta que pueda estar con ella,se que sera su deseo como el de otras madres.
El tiempo ira aplacando el dolor,aunque siempre quedara un resquicio acompañado de unas lágrimas que solo la muerte podrá borrar.Besos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)