Hoy pensaba ,porque el ser humano aveces solo vive el presente,trata de olvidar de donde viene,de esas maravillosas raíces,que le han hecho ser lo que es hoy día.De pronto, ha venido ha mi cabeza la palabra humildad,creo que se practica muy poco,y se valora menos.
Sin querer,oí ayer decir la palabra AMOR,en el momento me sorprendí al oírla,me quede pensativa,pensé,no sabe el contenido de ella,como es posible que en estos tiempos,haya personas que solo la tienen en su repertorio,como una mas,yo pensaba,que no se podía pronunciar sin sentimiento,sin darle el valor que merece.
Amigo Gregorio,no te desanimes,hay que seguir y no dejar de luchar,tú eres de las personas que si saben el contenido de las palabras y cuando pronunciarlas.
Sabes lo que me ha toca luchar y que recompensa he tenido,gracias a Dios he sido paciente,aunque a veces sabes que,a punto estuve de tirar la toalla,pero no, la tentación no me venció.
Que bonito es querer,y que pena que haya personas que no sepan como usar esta bonita palabra,y sobre todo con sus alrededores,hay que aprender el contenido de ellas.Besos.......