martes, 8 de abril de 2008

La lluvia trae buenos recuerdos


Que bien me siento,escucho la lluvia y los pensamientos me llevan a recordar ciertas cosas,así como el blog de mi amigo Gregorio,es cierto que para ser grande no hace falta medir 1,80,el corazón no puede medir tanto,pero si hay personas que le tienen mas grande de esa medida.
Me agrada,que haya alumnos que recuerden a sus profesores,es bonito,yo me acuerdo de una monja en especial,se llamaba sor Myriam ,seguro que Dios la tiene a su lado,siempre me demostró mucho cariño, y cuando eres pequeña eso se capta rápido.
Un tiempo después,me sentí querida por Doña Dolores,tenía fama de fiera,pero no era así,sabia como querer y ser querida,yo supe captar lo bueno que poseía.
Y llego,donde quería llegar,a recordar a un fraile,que no fue profesor mio,pero si le conocí,tenía buenos sentimientos hacia sus alumnos,no los hacia putadas como otros,trataba de ser profesor y amigo,no enemigo,era alto,guapo,y de buenas condiciones,es el padre Enrique Vascone,pido a Dios por su salud,no tardare en saber de El.
Gregorio,ante lo visto en tu Blog,no tenia mas remedio que sacar a la luz,lo buena persona que fue este fraile,durante el tiempo que estuvo aquí,me acuerdo de alumnos suyos,Alfonso Roa,Angel Justo,CarlosRojas(estara ahora junto a Dios)Jaime Martín-Andino,Julio Garcia-Tenorio,Angel Corcuera,Baldomero Gonzalez y otros tantos que no recuerdo sus nombres,pero seguro que el si.Besos....