martes, 24 de junio de 2008
Mejor regalo,la recompensa diaria
Hoy, ha sido un día como casi todos,pero tenia algo mas especial,he visto la evolución de una persona,a la que quiero mucho.
Me acordaba,de las palabras que no hace muchos días,me decía mi amigo Gregorio,yo le comentaba,las tareas que tenía con un ser querido,el no poder hacer mas de lo que se estaba haciendo,no poder atajar ciertas cosas, no saber como hacerlo, sentirme aturdida por no encontrar una forma de solucionar este problema.
Todo me cambio,cuando Gregorio me dijo,ahora te toca a ti velar sus sueños,y así ha sido,pensé que lamentarme no me llevaría a ningún lado,vi las cosas del lado bueno,me alegro porque todo se lleva mejor,me di cuenta,que el sentirme yo bien,hacia que todos estuvieran mucho mejor,y hoy gracias a Dios todo es mas llevadero.
Leyendo un articulo en una revista,leí,que poco valor se le da a la mujer en China,como es posible que un país,con tanto desarrollo,haya pensado tan poco en ella,menos mal que ya van saliendo muchas mujeres como la famosa Peng Liyuan,cantante solista,general mayor en el ejercito popular de Liberación de China.
Mirando el lado bueno,me siento orgullosa de ser mujer como esta,saber que todos los días alegro la vida de dos personas mayores,ellos me alegraron todos los años que tengo de vida.Besossss