martes, 1 de julio de 2008

Alegra la vista con la foto,gracias

Después de la victoria que nos ofreció la selección Española,todos estábamos radiantes de alegría,nuestro corazón palpitaba,la bandera española se lucia sobre nuestros cuerpos y en nuestros balcones.Fue una noche que no olvidaremos en muchos años,lo recordaremos para contárselo a los mas pequeños,que asombrados vivieron todos los momentos sin entender todo el alboroto.
El tiempo borrara esta alegría,como borrara la tristeza que nos trajo también este día.
Así es,perdimos a nuestra vecina Magdalena,una mujer llena de vida y de ilusiones como cualquiera de nosotras,no podemos comentar ni decir por que,es un misterio que la vida no quiere decirnos.Yo se que se sufre mucho,cuando alguien joven nos abandona,también con las personas mayores,pero es diferente.
La foto me dice que siempre,queda algo de sus vidas entre nosotros,sobre todo los buenos momentos,los besos,sus caricias y el amor que nos han dado,durante su estancia entre nosotros.
Cuando comento a mi padre,algo que ha sucedido,me dice, escucha lo que te voy a decir.
Estar preparado es importante,saber esperar lo es mas,pero aprovechar el momento adecuado,es la clave de la vida.Esta escrito por un dramaturgo llamado,Arthur Schnitzber(1862-1931).
Todo lo que escribo,quisiera entenderlo,pero aveces mi corazón lo rechaza,algún día resolveré este gran problema.
No quiero cansar,pero quiero decir,el secreto de la felicidad,no es hacer siempre lo que se quiere,sino querer siempre lo que se hace.Besossss