Hoy leía un articulo que me hizo llorar,su titulo es :Las víctimas del divorcio.
Como es posible que se pueda escribir esto,y esto,cada 3,6 minutos se rompe un matrimonio en nuestro país,no me entra en la cabeza,no soy capaz de asimilar esto que leo,encima después de las vacaciones,que esta pasando,donde esta el amor que nos juramos y las promesas que nos hacemos.
Yo pediría,que se piense un poco y se luche por la persona que amas,merece la pena,lo digo por mi propia experiencia,he luchado con mucho coraje,he atravesado caminos con mucha oscuridad y barreras difíciles de saltar,hoy puedo decir que soy una campeona,mantengo mi familia unida,he conseguido borrar de nuestro rostro la amarga sonrisa,que haya una bella comunicación entre nosotros,y sobre todo que vean todo como un mal sueño.
Yo creo que hay que luchar para no ver niños como en la foto,que se les vea con una bella sonrisa,buscar soluciones y poner empeño y constancia,no hay que vencerse,se debe mantener la familia unida para nunca ser vencida.
Yo pienso que todo tiene arreglo,el divorcio pasa factura y los mas afectados son los pequeños,luchemos con fuerza,el final sera feliz y se borraran las malas imagenes.Besosss.