Después de tanto tiempo,quiero llegaros a todos y deciros,que no hay mejor tesoro en la vida,que una conciencia tranquila,seguida de una buena acción.
Se preguntarán el sentido que encierra todo esto,obviamente lo explicare y comprenderéis que es algo que me ha llegado al corazón.
Todos sabemos que la madre,es la persona que mas nos quiere en el mundo(hay casos raros en la vida,pero mejor olvidarlo y no sufrir) que da todo a cambio de nada,y que daría la vida por cada uno de sus hijos,tenerlo presente antes de decidir su destino.
Yo he llegado a ver,como madres han peleado al máximo por sus hijos,llegando ha tener un pie fuera del precipicio,ya viendo el final,y solo son correspondidas,con el bello beso de judas,y digo esto por el sentido susurro de las palabras que se escapan de sus labios.
Estoy en la situación,por la que todos pasamos,soy la madre de mi madre,se lo que digo,creo que la mayoría de la gente que lo lea,me entenderá,así lo espero.
Estoy pasando por momentos de mucha tensión,no suelo hundirme con facilidad,pero el cumulo de cosas, me están llevando a pisar fondo,espero que El Señor no me abandone.
Cada día que doy a mi madre la comida,pienso, así lo hizo ella pero con mas amor,cada vez que la limpio,vuelvo ha pensar, ella lo hizo con mas esmero,siempre que me enfado y la regaño,digo, ella se enfadaba y me regañaba porque su cariño era tan grande,que cualquier cosa pequeña o grande,no quería que me pasase.
Mirarlos con los ojos del alma y quererlos como algo muy especial,creo que los debemos mantener a nuestro lado,por lo que un día hicieron,no los condenéis si algún día fallaron,el fallo esta en cualquiera de nosotros,como seres humanos que somos.
En vida todo,en muerte nada.Besossss