sábado, 2 de febrero de 2008

En un mundo nuevo

Lo he pensado y voy paseando por el paseo de la Soledad,mi corazón palpitaba con la misma intensidad que hace años,me producía un calor en mi cuerpo que al llegar a mi cara sentía que me ahogaba y solo era la emoción de los momentos que estoy viviendo,no me lo creo, no doy crédito a tanta felicidad.
Según iba andando, se me agolpaban las ideas y me ha dado ganas de llamar a mi amiga para preguntarla que si todo esto era normal, como es posible que pueda darse la vuelta a todo en cuestión de horas y que nunca es tarde para tomar decisiones,que las esperas se hacen eternas pero al final merece la pena todo queda en el olvido , el amor lo puede todo.
Mi teléfono parece una central,no deja de sonar, me parece imposible saber que soy importante para muchas personas ,yo no imaginaba que fuera de mi entorno seria tan querida y eso es importante ,son puntos a tu favor.
Pues si , me encuentro en un mundo nuevo y por eso quiero gritarlo,antes de tomar decisiones hay que esperar y no desesperar,que fácil es dar consejos cuando todo viene de cara,yo aveces me he desesperado. Besos............