jueves, 28 de febrero de 2008

Ante un hijo,nada ni nadie

Nunca sabes en la vida,el por qué de ciertas cosas,pero si es cierto que la cabeza te manda como y de que manera tienes que hacerlas,y ante eso no hay nada ni nadie que pueda pararte.
No cabe la menor duda de que son mi vida y por ellos he sido y seré capaz de todo,las madres somos como leonas,estamos siempre con las garras fuera.
El otro día,leí el blog de la pueblana,me sentí mal al leer lo de la tía moñito y otras como ella, mi padre me ha contado esa historia y como la vivió, sinceramente el que lo hizo o los que lo hicieron, no descansaran tranquilos donde estén;Hoy,la historia ha vuelto a mi,y pensaba que hubieran hecho esas madres si los hubieran visto maltratar y matar a esas pobres mujeres , yo les habría matado,lo siento,es lo que pienso.
Yo me digo,como es posible que haya madres,que no quieran a sus hijos,que los abandonen,que los den malos tratos,que los maten,me pregunto,tendrán corazón o solo el hueco.
Amigo Gregorio, hoy tenia la intención de vomitar la rabia que sentí por esas pobres mujer,como veras he aprovechado la ocasión,es cierto,cualquier hijo para una madre,es luz en la oscuridad.Besos.......