martes, 13 de mayo de 2008

Debemos confiar un poco en los demas

Tenia ganas de hablar de una chica,la conocí hace un tiempo,me pareció maja y hoy creo que no me equivoque .Pertenece a un bello país,tan bello como la foto que os muestro.
Aun no entiendo,la facilidad que tenemos para juzgar a las personas sin conocerlas,no se todavía que nos puede llevar a pensar siempre en lo peor,que trabajos nos cuesta pensar en positivo,pienso que es un defecto de todo ser humano,si me equivoco pido perdón.Ante las criticas oídas,solo tengo esta salida,aconsejo siempre y a mi la primera que debo y debemos mirar nuestra mota,antes que la ajena.
Si algún día,puedes ver esto,quiero que sepas que te agradezco ese gran consejo que me diste,fue una gran ayuda en mi largo caminar,me hiciste comprender que siempre hay algo peor,que lo que nos esta sucediendo en esos momentos,es difícil de entender,pero pasado un tiempo,reconoces que es la dura realidad,y no puedes negarte y aceptarlo por muy duro que parezca.
Todo lo que hice para que ese día,fuera el mejor de tu vida,lo hice y supe que no me arrepentiría,mereces la felicidad que tienes.Besos.......