lunes, 26 de mayo de 2008

No todos los días ,son malos


Hoy, ha sido un día irregular,adopto esta palabra por no decir la que debiera,no siempre puedes hablar con la verdad,pues ha veces nos podemos hacer daño a uno mismo.
Estoy empezando asimilar,como llega la vejez,es un ser tan querido para mi,que noto muy adentro, que quiero subir una pendiente y no puedo.
La he visto sufrir,el dolor mas fuerte que la vida puede dar,su rostro ha sido triste,sin ganas de seguir hacia adelante,ha soportado desde muy niña el dolor y es obvio, que una sobre carga durante muchos años,acaba con una vejez prematura.
Durante mucho tiempo,he querido,he buscado la manera de hacer,todo mas llevadero,aun sabiendo que podía hacer de sufrir,a otras personas,que quiero con toda el alma.
Esta noche reconozco,muchas cosas,pido a Dios desde lo mas profundo de mi corazón,que me ayude a cambiar,mi manera de pensar,que me quite el egoísmo hacia los demás,que pueda ver,que se les puede hacer daño,sin querer.
Es inútil,querer poner remedió a las cosas que te pasan,tienes que vivir las,y el tiempo sera el que te de,la solución,a veces no llega,o no la hay.
Mi corazón esta triste,pero en lo mas profundo de el,siento una paz,que me ayuda ha superar esto,así como otras tantas cosas que he ido superando,que las veía sin solución y a la vez muy lejanas.
No se puede sonreir siempre,hay que escribir lo bueno y lo malo,así como pintar,lo bonito y lo feo,mi maestro me decía,no todos somos adonis.Besosss