miércoles, 15 de octubre de 2008

No es justo,debe de haber justicia

Jesús Neira,llevo informándome de su estado de salud,desde que usted recibiera esa agresión por parte de un inconsciente,un ser malvado y a la vez despreciable.
Su caso me llego a lo mas profundo de mi corazón,mi recuerdo retrocedió trece años atrás,cuando un ser muy querido para mi,quedo en coma, similar al suyo,y lo digo así,no tubo la atención adecuada,para el estado en que ingreso en el hospital.Yo se del sufrimiento,de la incertidumbre y de los momentos de angustia por los que se pasa,las horas interminables,los días se hacen cortos y las noches largas,y sin ninguna respuesta,solo esperar.
Las negligencias en los pacientes,desgraciadamente están siendo muchas,y ponen de pretexto que no llevamos encima nada que identifique nuestra salud,Señor Ministro Soria,usted cree que,hubiera sido mejor atendido por llevar una tarjeta,que indicara su estado actual,se equivoca,aveces los pacientes tienen a sus familiares cerca,pero no se molestan en preguntar,como y de que manera están.
Hay médicos muy responsables,muy profesionales,muy humanos,sin embargo hay otros que merecen ejercer su carrera,en una alcantarilla,se imaginaran quien habita en ellas.
Señores médicos, algunos de ustedes siguen sin hacer un buen atendimiento medico.
Espero oír o leer su recuperación,estoy segura que saldrá de todo esto,siempre Isabel, lo tendrá en el recuerdo durante toda su vida,pero se ira suavizando,según pasa el tiempo.
Sepan que estoy con ustedes,nunca se echen atrás en sus decisiones,que no haya mas negligencias en los pacientes,se pasa mal.
Este individuo de A.Puertas que siga en prisión,que pague sus delitos,es lo justo.Besosss