miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me pregunto,pero a veces no tengo respuesta

Hoy decide escribir todo lo acumulado en estos largos días,han sido,alegrías que no sabemos disfrutarlas,que las tenemos delante de nosotros y no somos capaces de verlas.
El 1 de Noviembre,me hace parar en el camino,me lleva ha no saber escribir unas palabras,hace que las lagrimas asomen a mis ojos y no ver a mi alrededor las cosas tan bonitas,que la vida me ha dado.
Me quito un ser tan querido,que en determinadas fechas no soy capaz de superarlo,trato de ello,pero hay algo mas grande en mi,y no puedo.
Leyendo el semanario católico de información,me llamo la atención estas bonitas palabras,la muerte es el día más bonito de la vida,lo decía la Hermana Emmanuelle,de Notre-Dame de Sion,esta mujer que ha muerto a lo 99 años,que su vida estregada a los pobres,en países musulmanes,seguro que fue una lucha de tras de otra.
Decía que hace falta amar sin medida,sino, no tiene sentido que uno siempre piense en si mismo,hay que luchar para ser grande,la lucha es importante,es la que nos da la dignidad,haciendo que el hombre se mantenga en pie,que la vida tenga color,que sea mas bella y a la vez mas dulce,espero que sepamos guiarnos por el mejor sendero,que Dios nos ayude.Besosss