domingo, 30 de noviembre de 2008

Siempre dare las gracias ,por tenerlos

De nuevo estoy con vosotros,hace unos días leí un titulo,que llamo mi atención,"Los mayores,un regalo de Dios",llego a lo mas profundo de mi corazón,me hizo pensar durante algunos días y saque la conclusión de que es cierto.
Vivimos en una sociedad en que la dureza de las relaciones personales y el egoísmo,hacen ver a las personas,como competidores y adversarios,con lo fácil que es dar ese cariño que todos llevamos dentro de nuestro corazón,esa comprensión que tanto necesitan,esa dulzura en nuestras palabras para que se sientan útiles en nuestra presencia.
Os quiero contar,lo bien que me encuentro cuidando a mi madre que es ya mayor,que se que me necesita,que su mirada se ilumina cada día que llego a su casa,que pronuncia mi nombre,como si solo existirá yo,y os digo,que solo con eso,me hace grande ante todo.
Tuve la suerte,de conocer varias generaciones,por parte de padre y de madre,es curioso y siempre lo he comentado,conocí a mi bisabuela paterna,y a mis abuelos,conocí a mi bisabuela materna,a su madrastra que la vi morir con 99 años,casi los 100,os parecerá raro,pero es así,y a mis abuelos maternos.
Parece que el destino, me va dando la oportunidad de cuidarlos,hace algunos años cuide a mi abuelo que vivía junto a mi casa,a mi abuela materna,que casada y con tres niños también lo hice,ellos se acuerdan de esos ratos,guardo el recuerdo de mi abuela,que minutos antes de morir,su mirada fue para mi,me causa pena contarlo,pero me hace engrandecer.
Que bonita labor es dar afecto y ternura,sin interés alguno a cambio,pensar lo que de verdad tiene valor,y lo que pasa sin dejar huella.
Espero que Dios me ayude,a llevarlo con la mayor alegría,se que el día que mi madre muera,sera la persona que mas me haya querido,en el mundo.Besossss