lunes, 21 de enero de 2008

Hoy me siento bien

Después del agitado fin de semana hoy lunes me encuentro mas relajada y feliz , aun sabiendo que mi corazón siempre tiene una pequeña llaga que no deja de sangrar,pero así es la vida, todos tenemos algo, unos a la vista y otros ocultos, aunque se suele decir que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y que esperando siempre llegas ha saberlo todo.
Hace solo unos días me llego una noticia que no me esperaba y me dije que mentira mas grande, me di cuenta que hay personas que viven en el aire y no en sus casas, porque aparentar lo que no se es y creer que todo lo suyo es lo perfecto, yo quisiera no parecerme a estas personas, sentiría que si fuera así no me lo dijeran es mas tratare de observarme por si las mocas como se suele decir.
Hoy me siento bien y doy gracias a Dios porque poco a poco voy logrando peldaños mas altos , se que estoy pecando de vanidosa pero como me decía una profesora que tuve llamada Doña Dolores el subir con dignidad no tiene que afectar a nadie y menos a uno mismo y hoy me toca coger su ejemplo.
Se me olvidaba que la familia de Alegrando el niño que por horas ha desaparecido también han tenido un final feliz gracias a Dios.
Bueno sigamos adelante .Besos.......