Es como un sueño pero afortunadamente ya lo tengo en mis manos y he de conservarlo para que no pueda escaparse, cuesta mucho pero merece la pena para mi y para los míos es la felicidad mas hermosa que un ser humano pueda tener.
Pueden pensar que mi manera de escribir es de locos ,pero no es así es algo muy real,es tan bonito como un gran amor que se ha escapado después de muchos años y en un momento cuando menos lo esperas ha vuelto a tu corazón con mas intensidad, que maravilla si todos pudieran sentir lo mismo que yo cuando se les escapa un gran AMOR,y solo hay que ser pacientes.
Quisiera gritar al mundo por entero que la felicidad es el mayor regalo y la mayor riqueza que un ser humano puede tener,yo soy testigo de ello y me gustaría que las personas que se encuentren en situaciones como estas que no desesperen, que pidan a Dios continuamente que les ayude, yo lo he hecho y me alegrare toda mi vida.
Bueno Gregorio,tengo ganas de poder contarte todo esto,se que te vas alegrar porque has sabido escucharme durante mucho tiempo y en momentos muy duros,no todos tenemos la misma paciencia o las ganas de escuchar penas,de corazón gracias.Besos........