sábado, 12 de enero de 2008

Seguro que hay una salida y yo no la veo

Hoy un día mas,un poco mas amargo que ayer y antes de ayer pero bueno mas llevadero pues voy asimilando y me encuentro mucho mas segura del paso que quiero dar,esto es como todo,tiene que tener un final y pienso que sera bueno gracias a Dios pues veo que no me abandona,sino ahora no estaría escribiendo.
Os imagináis que seria la vida sin esos buenos momentos que hunden los malos recuerdos y te dejan libre para seguir como el viento de un lado para otro e ir conociendo casos mucho peores que los vividos.
Sabéis que la alegría es un don que nadie puede quitarte y aveces es envidiable por parte de algunos que no han tenido el gusto de conocerla ni de cerca ni de lejos,es curioso pero es verdad yo aveces lo he notado pues solo con mirar he visto que no la conocían ,y yo me sentido agraciada sabiendo que mi cuerpo solo desprendía bien estar y mucho mas transmitirla a mis alrededores no es ilusión es una realidad y os digo que con ilusión y ganas puedes hacerte la reina de todo,siempre dando gracias a Dios.
Bueno, es tarde, no tengo ganas de dormir pero tengo que descansar y os repito,la ilusión no la dejéis escapar un buen consejo .Besos.......