Hoy, me he dado cuenta del sufrimiento que he tenido que ver en personas a las cuales aprecio,que duro es pasar por situaciones como la muerte de un ser querido que desgraciadamente yo también de eso tengo algo que hablar.Gracias a un buen amigo que un día me dijo, porque no lees mi blog y di vueltas hasta que un día lo hice, me surgió la idea y hoy puedo hablar y escribir en el para vomitar todo lo que me hace daño dentro de mi.
Estoy pasando por una mala etapa,cuando ya parecía que la cicatriz que un día me hizo llorar y estar acompañada siempre de una gran pena,hoy parece que vuelvo a otra mala racha y con mas años encima.Solo pido al Señor que me ayude para solucionarme o hacerme ver un camino para salir como tantas veces me ha ayudado,se que siempre pido ayuda pero no veo otro camino.
Mi padre siempre me ha dicho,el que aguanta vence y aveces pienso que si,pero si estoy baja de moral y en estos días de la Navidad me suele pasar, me hundo un poco y me hace caer y eso no quiero porque tengo tres perlas que con tristeza no me pueden acompañar.
No siempre estoy decaída, se que el animo volverá y no tardando porque con alegría todo se hace mas llevadero , bueno amigos se que esto se superara y juntos reiremos y todo sera un mal recuerdo . Besos......